Nuestro Plan Lector

En un mundo en el que el uso de los dispositivos tecnológicos cobra cada día mayor fuerza y en el que el silencio y la indiferencia son protagonistas, atreverse a leer un libro impreso es un acto extraordinario colmado de magia y ensoñación. Dicen por ahí que si después de leer un libro se sale ileso de este, es porque nunca se entró en él.

Los cuentos, las leyendas, las fábulas, los poemas, las novelas y las obras de teatro conservan en su esencia, los componentes necesarios para que el lector descubra los adioses, los llantos, los amores, las aventuras, sus propios dilemas y hasta un espejo en el que puede ver reflejados sus más profundos sueños. Es en el mundo mágico de la literatura donde las palabras cobran cualidades que apenas sospechamos, es allí donde podemos perdernos por horas y ver casi de frente a los Romeos, a los Quijotes, a los Robinson Crusoe, a las heroínas y también a los villanos; es en este espacio de la literatura donde todo es posible.

Convocatorias

Anualmente abrimos las convocatorias de Imagina tu portada y Cazadores de historias para estimular procesos creativos desde la interpretación y la estética.

¡Conoce y participa!

 

Image
Image

Sitedigital Design 2018. All Rights Reserved.Terms of Use and Privacy Policy

Image
Image